Ventiladores de techo de imán permanente de frecuencia variable.
Ampliamente utilizado en plantas industriales logística, salas de exposiciones, cría de animales agrícolas, lugares de espacio supletorio, como un nuevo tipo de ventilación del espacio y/o enfriamiento del personal.
Ya sea que use ventilación natural o calefacción o refrigeración mecánica, podemos ayudar. Empresas de todo el mundo han integrado nuestros productos en sus instalaciones para mejorar la comodidad, la seguridad y la productividad al mismo tiempo que reducen los costos.
HVLS significa “Alto volumen, baja velocidad” y se utiliza para describir el hecho de que estos grandes ventiladores mueven un gran volumen de aire mientras giran a baja velocidad de rotación. Más específicamente, un ventilador HVLS se define como cualquier ventilador mecánico que mida más de siete pies de diámetro. Eso significa que un ventilador HVLS debe tener un diámetro de aproximadamente un ancho como la altura de Shaquille O’Neal. Por lo general, un ventilador HVLS gira aproximadamente a 8 mph, o entre 71 y 200 rotaciones por minuto, en comparación con un ventilador residencial que gira aproximadamente a 230 rotaciones por minuto.
El nuevo motor de rotor externo de desarrollo propio y sincronización de imanes permanentes sustituye al tradicional motor, consiguiendo un alto grado de integración y mejorando la fiabilidad y la eficiencia de la transmisión.
Está hecha de aleación de aluminio y magnesio extruido y estirado, y tiene las ventajas de alta resistencia, buena tenacidad, peso ligero, larga vida útil y operación segura. La superficie de las aspas del ventilador se trata con un tratamiento de oxidación de superficie brillante T5+, que mejora la resistencia a la oxidación de la hoja y puede hacer frente a operaciones ambientales especiales.
El sistema de control adopta el diseño cerrado de IP66, que es a prueba de polvo, impermeable, contra la humedad y puede soportar ambientes hostiles de alta temperatura en interiores y exteriores.
Cuando el aspa del ventilador está funcionando, el aire generará un vórtice al final del aspa del ventilador aerodinámico. El alerón trasero puede eliminar esta parte de la pérdida de energía, estabilizar el funcionamiento del ventilador y hacer que el flujo de aire sea más consistente con el principio aerodinámico.
El soporte del motor está integrado para evitar que se caiga alguna pieza y garantizar la seguridad de toda la estructura.
El diseño de la estructura de protección contra la ruptura de la placa garantiza la seguridad del ventilador de techo.
Hoja extensible de aleación de aluminio y magnesio, estructura de refuerzo interna, resistencia, dureza, para garantizar la seguridad de la hoja.
El dispositivo de tracción de cable asegura la estabilidad del motor y no se mueve; también evita que toda la máquina se caiga accidentalmente.
Protección de apagado automático, para garantizar que la hoja toque accidentalmente, apagado de seguridad oportuno.